Apurímac: OSIPTEL realizará jornadas de orientación en Andahuaylas
• Se orientará a usuarios de los distritos de San Jerónimo, Talavera, Huancabamba y Pacucha.
• Orientadores también monitorearán los centros de atención a usuarios de las empresas operadoras
Con el objetivo de brindar atención de manera presencial y oportuna a usuarios en las diferentes instituciones públicas y privadas, la Oficina Regional del OSIPTEL en Apurímacrealizará una jornada de orientación itinerante en la provincia de Andahuaylas. La actividad que dará inicio este lunes 04 de abril hasta el 07 del mismo mes, también tiene previsto monitorear los centros de atención presencial que atienden a usuarios en las diferentes operadoras de los servicios de telecomunicaciones. El jefe de la oficina regional, Juan Condori Fernández, señaló que esta actividad de acercamiento, que comprende a varios distritos como San Jerónimo, Talavera, Huancabamba y Pacucha, se realiza para brindar a los usuarios una atención mucho más directa y personalizada. Dentro de los objetivos está que los ciudadanos conozcan sus derechos y deberes como usuarios de los servicios de telecomunicaciones. Los orientadores de Osiptel, siempre respetando los protocolos de bioseguridad, absolverán los casos de los usuarios referidos a sus inconvenientes con los servicios de telefonía fija y móvil, internet y tv cable, así como diversas consultas y dudas. Además, se les orientará a detalle en el funcionamiento de los aplicativos móviles de las empresas operadoras y las diversas herramientas desarrolladas por OSIPTEL para beneficio de los usuarios como Checa tu Caso, Checa tu plan, entre otros. Atención y orientación La Oficina Regional de Servicios de OSIPTEL en Apurímac atiende a los usuarios, de forma presencial y por teléfono, en el horario de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Jr. Andrés Avelino Cáceres N°209. Los usuarios también pueden comunicarse a los teléfonos 962 381 785 o 940 709 422 o escribir al correo electrónico apurimac@osiptel.