Apurímac: Osiptel capacitó a asesores de la empresa operadora Claro
• La capacitación sirvió para fortalecer el conocimiento de la normativa
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), a través de la Oficina Regional de Apurímac, realizó capacitaciones presenciales a los asesores de atención a los usuarios de la empresa operadora Claro en Abancay y Andahuaylas, el 09 y 11 de mayo, respectivamente. El jefe de la oficina regional de OSIPTEL en Apurímac, Juan Condori Fernández, dijo que dicha actividad tiene la finalidad de fortalecer el conocimiento de la normativa y capacidades de los asesores de las empresas, a fin de que los usuarios reciban una mejor atención en los servicios de telecomunicaciones. Entre los temas abordados fueron, reposición de SIM CARD, contratación del servicio, migraciones de plan tarifario, planes especiales para personas con discapacidad, de lo que también se viene dando respuesta a las interrogantes planteadas por el personal de la empresa. Cabe mencionar que esta actividad se realizó cuidando los protocolos de bioseguridad y fuera del horario de atención al público.