728 x 90

Apurímac: OSIPTEL brindó orientación a usuarios de telecomunicaciones en Tambo Saywite
Publicación: viernes, 25 de octubre de 2024

img
Apurímac: OSIPTEL brindó orientación a usuarios de telecomunicaciones en Tambo Saywite

Apurímac: OSIPTEL brindó orientación a usuarios de telecomunicaciones en Tambo Saywite

. En la feria informativa organizada por el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAÍS).

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) brindó orientación sobre los derechos y obligaciones de los usuarios de telecomunicaciones durante la feria informativa, organizada por el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAÍS) en el tambo del centro poblado de Saywite, en el distrito de Curahuasi, en la provincia de Abancay, en Apurímac. Durante la feria, el personal de la oficina regional del OSIPTEL en Apurímac absolvió las consultas e interrogantes de los asistentes apurimeños acerca de los diferentes temas vinculados a los servicios públicos de telecomunicaciones, como baja de servicio, contratación de servicios, diferencia entre servicios individuales y empaquetados, facturación, entre otros. El representante del OSIPTEL en Apurímac, Juan Condori Fernández, afirmó que el compromiso de la institución, a través de su participación en estos espacios, es empoderar a los usuarios de zonas rurales sobre sus derechos frente a la prestación de los servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión de paga. En la actividad también estuvieron presentes el personal del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), Asistencia Legal Gratuita (Alegra), Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), Programa Juntos, Dirección Regional Agraria de Apurímac, entre otros.

  • img
    Chaski
    EDITOR