ODECMA realizará jornada de atención de quejas verbales en Chalhuanca
Luego de la exitosa jornada en Chuquibambilla y Antabamba continúa proyecto itinerante “La Queja que Mejora la Justicia”
Con el objetivo de atender las quejas y reclamos de los señores abogados, justiciables y población en general, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Apurímac realizará el viernes 26 de mayo de 2023, la campaña extraordinaria de recepción y atención de quejas en la ciudad de Chalhuanca, capital de la provincia de Aymaraes. Esta importante actividad que se realizará como parte del proyecto denominado “La Queja que Mejora la Justicia”, se llevará a cabo de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Aymaraes. La atención estará a cargo de funcionarios y equipo especializado de asistentes de la ODECMA – Apurímac, quienes recepcionarán y atenderán de inmediato las quejas o denuncias sobre inconductas funcionales de los operadores de justicia en esta jurisdicción del departamento de Apurímac. Como se sabe, ODECMA – Apurímac viene desplegando una política de puertas abiertas y de transparencia informativa, por ello se tiene planificado hacer estas campañas itinerantes de diversas provincias de la región. Se hace de conocimiento que la menor agraviada fue auxiliada oportunamente y trasladada al hospital Sub-Regional de Andahuaylas, donde fue atendida por el médico de turno Dra. Dayana La Torre Delgado, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, quedando la menor en observación en el área de Emergencia.